TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

sábado, 5 de mayo de 2007

Y esto cómo se come?

7 comentarios:

Bender dijo...

Pues me he quedado a cuadros ¿qué hace que se produzca eso?

Miski dijo...

Estoy bastante seguro de cómo lo hacen...voy a dejar un tiempo por ver si alguien aporta ideas...y después lo destripamos.

Bender dijo...

Ah, ya lo sé, lo he leido en los comentarios del video en Youtube.

Así cualquiera...

Miski dijo...

JAJAJAJ ¿lo pone en los comentarios del video? no me había dado cuenta...cuenta más o menos cómo es entonces.

Bender dijo...

En el interior de los vasos hay unos cilindros huecos. Dicen en los comentarios que se aprecia en no sé qué segundo, pero yo no lo he visto.

De todas formas, es una explicación muy lógica, y explica el porqué los vasos son medio opacos.

Miski dijo...

Mi explicación completa a la tuya...a partir del segundo vaso, los siguientes contienen cilindros huecos en medio, pero están llenos de agua...la cantidad de líquido lechoso en el primer vaso y en el segundo es la misma, revísalo...en el tercer vaso vierte con cuidado de que el agua descienda por el borde del vaso hata el fondo, llenando primero el espacio entre la pared externa del vaso y la pared externa del cilindro interior...cuando el agua alcanza la altura del cilindro con agua, vierte en medio y más rápido para que el líquido lechoso y el agua se mezclen...observa que a cada paso la mezcla se vuelve más clara...cuando comienza a invertir el proceso, no llena los cilindos centrales, sólo los espacios intermedios...vierte inclinando más el vaso grande para que el cilindro central se evacúe y es así como tiene volumen suficiente para rellenar todos los vasos. Efectivamente, en la parte central de los 3 vasos grandes se observa una indefinición...por último hay un momentito cuando está rellenando todos los vasos con el más grande que se aprecian dos niveles distintos del líquido, un nivel externo, más bajo, y un nivel de líquido más claro que se corresponde con el contenido del cilindro central.

Bender dijo...

Jolin, vaya apreciación tan documentada... en fin, misterio resuelto.