TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 17 de mayo de 2007

Un cuento.

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 céntimos y otra de menor tamaño, pero de 1 euro. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos, y éste le respondió: lo sé, no soy tan pendejo. Una vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.
PD: la foto no tiene nada que ver con el cuento, la puse porque no tenía otra, palabrita del niño Jesús.

3 comentarios:

Bender dijo...

Moraleja: El tonto del pueblo llegó a la presidencia de los Estados Undidos XD.

quaid dijo...

Estoy de a cuerdo con ulyses. Por cierto no me creo que sea por casualidad la foto. Palabrita del niño Jesus.

Bender dijo...

Quaid, yo sí lo creo.

He buscado la palabra "Tonto" en el Google imágenes y Bush sale en la página tercera, exactamente con la misma foto.

Otras personas que vi eran Michael Jackson, Tom Hanks en Forrest Gump y Paco León. XD