TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

lunes, 7 de mayo de 2007

Intoxicación informativa.

"El pasado viernes llegó el preso yihadista Kamal Ahbar al juicio del 11-M y puso todo patas arriba. Atribuyó los atentados a los suicidas, a un confidente policial, el imam conocido con el sobrenombre de 'Cartagena', que también declaró como testigo en el proceso, y a un sirio asentado en Valencia llamado Safwan Sabagh, que era amigo de uno de los suicidas, y al que algunos le suponen confidente policial (aunque él lo niega) y también testificó ante el tribunal. Parte de los atentados se había "gestado" en Valencia y Al Qaeda no tenía nada que ver. Esta es una pequeña selección de todo el relato que hizo de los atentados, basado, según dijo, en lo que le habían contado tres terroristas ya fallecidos."
Cuando uno lee determinadas noticias sobre el 11M, como ésta que publica el diario "El Mundo", empieza a pensar que las conspiraciones, si existieran o existiesen, estarían en otros tejados. A muchos les falta vergüenza y les sobra perseverancia y tenacidad...y es así como empiezan a insultar las inteligencias de los lectores. Según el señor Pedro J.R. y sus secuaces, un juicio, cuya instrucción todo el mundo tacha de ejemplar, queda patas arriba porque un yihadista exculpa a los procesados y a Al Qaeda de estar implicados en los atentados del 11M; obviamente, esta afirmación sólo beneficia a los acusados. Esta "gente" tan voluntariosa da más credibilidad a Kamal que a la policía, los jueces y los fiscales juntos; claro que esto sólo es así en el caso de que las declaraciones de los imputados apoyen las teorías conspirativas, más esquivas y etéreas que la Teoría de la Gran unificación, sino no. Sin duda a Pedro J. no se le escapa que las resoluciones judiciales que llevan a los imputados a ser condenados no están basadas en opiniones, declaraciones díscolas, materiales intangibles, informes etéreos o manisfestaciones ectoplásmicas, sino en PRUEBAS; ni que la inmensa mayoría de los acusados en todos los procesos tratan de exculparse y de inculpar a otros de los delitos de los que se les acusa. Y las pruebas apuntan a donde apuntan, les duela a quien les duela.
PD: en "El Mundo" no se publican noticias sobre el 11M los días que se aportan pruebas que apoyan la teoría establecida y aceptada sobre los atentados, a saber: QUE FUERON LLEVADOS A CABO POR LOS ISLAMISTAS DE AL QAEDA Y NO POR ETA. Imparcialidad corroborada, si señor.

1 comentario:

Tío Marvin dijo...

Tío, el PP está haciendo un papel de pena, es cierto, porque no ha limpiado el partido y la sombra de Ansar es alargada. Pero vamos que el PRISOE tampoco se keda atrás si hablamos de desinformación y manipulación.
Vive sin prisa!