Intoxicación informativa.

Cuando uno lee determinadas noticias sobre el 11M, como ésta que publica el diario "El Mundo", empieza a pensar que las conspiraciones, si existieran o existiesen, estarían en otros tejados. A muchos les falta vergüenza y les sobra perseverancia y tenacidad...y es así como empiezan a insultar las inteligencias de los lectores. Según el señor Pedro J.R. y sus secuaces, un juicio, cuya instrucción todo el mundo tacha de ejemplar, queda patas arriba porque un yihadista exculpa a los procesados y a Al Qaeda de estar implicados en los atentados del 11M; obviamente, esta afirmación sólo beneficia a los acusados. Esta "gente" tan voluntariosa da más credibilidad a Kamal que a la policía, los jueces y los fiscales juntos; claro que esto sólo es así en el caso de que las declaraciones de los imputados apoyen las teorías conspirativas, más esquivas y etéreas que la Teoría de la Gran unificación, sino no. Sin duda a Pedro J. no se le escapa que las resoluciones judiciales que llevan a los imputados a ser condenados no están basadas en opiniones, declaraciones díscolas, materiales intangibles, informes etéreos o manisfestaciones ectoplásmicas, sino en PRUEBAS; ni que la inmensa mayoría de los acusados en todos los procesos tratan de exculparse y de inculpar a otros de los delitos de los que se les acusa. Y las pruebas apuntan a donde apuntan, les duela a quien les duela.
PD: en "El Mundo" no se publican noticias sobre el 11M los días que se aportan pruebas que apoyan la teoría establecida y aceptada sobre los atentados, a saber: QUE FUERON LLEVADOS A CABO POR LOS ISLAMISTAS DE AL QAEDA Y NO POR ETA. Imparcialidad corroborada, si señor.
1 comentario:
Tío, el PP está haciendo un papel de pena, es cierto, porque no ha limpiado el partido y la sombra de Ansar es alargada. Pero vamos que el PRISOE tampoco se keda atrás si hablamos de desinformación y manipulación.
Vive sin prisa!
Publicar un comentario