Escultura evolutiva.
Ya os había contado que se había organizado en el parque del río, aquí en Peñaflor, la proyección de un "reportaje" titulado "Del río no me río", filmado y firmado por Fernando Salas y editado en el estudio de Mariscal. Pues bien, la Pintora Naranja y otros colaboradores habían usado una explanada junto al Guadalquivir para poner, usando piedras a modo de tiza, la frase "NO ME RIO"...la cuestión es que por arte de birlibirloque esa frase ha ido evolucionando, y hoy en día hay tres palabras, de las cuales una de ellas es claramente "MARIA"...también se aprecia un sol lítico. Seguiré informando sobre cómo evoluciona la "criatura".
2 comentarios:
Me parece recordar que las palabras que se pusieron con piedras eran "Cuídame, me muero", pero tengo que buscar la foto que hice ese día. O pregúntale a la prima porque yo no recuerdo que pusiera "No me río".
JEJEJ cuariosa y rashomonica la memoria...yo no recuerdo que pusiera "cuídame me muero"...creo que era algo más corto, entre otras cosas pq no había muchas piedras.
Publicar un comentario