TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 2 de mayo de 2007

Escultura evolutiva.

Ya os había contado que se había organizado en el parque del río, aquí en Peñaflor, la proyección de un "reportaje" titulado "Del río no me río", filmado y firmado por Fernando Salas y editado en el estudio de Mariscal. Pues bien, la Pintora Naranja y otros colaboradores habían usado una explanada junto al Guadalquivir para poner, usando piedras a modo de tiza, la frase "NO ME RIO"...la cuestión es que por arte de birlibirloque esa frase ha ido evolucionando, y hoy en día hay tres palabras, de las cuales una de ellas es claramente "MARIA"...también se aprecia un sol lítico. Seguiré informando sobre cómo evoluciona la "criatura".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece recordar que las palabras que se pusieron con piedras eran "Cuídame, me muero", pero tengo que buscar la foto que hice ese día. O pregúntale a la prima porque yo no recuerdo que pusiera "No me río".

Miski dijo...

JEJEJ cuariosa y rashomonica la memoria...yo no recuerdo que pusiera "cuídame me muero"...creo que era algo más corto, entre otras cosas pq no había muchas piedras.