TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

martes, 8 de mayo de 2007

Un favorcito.

Cardinales
Al norte
las colinas de la ira
Al sur
el cráter de la esperanza
Al este
la meseta de la melancolía
Al oeste
la bahía del sosiego
Demás está decir
que a esto le falta mucho
para ser
la rosa
de los vientos.
(Mario Benedetti)

Hola, visitantes...he añadido a la página un sistema de estadísticas que muestra la procedencia geográfica aproximada de las entradas al blog y, a pesar de que sólo lleva horas funcionando, me he llevado una grata sorpresa ya que se han registrado visitas de Australia, Suecia, Brasil, Reino Unido, Chile, Argentina, República Checa, Colombia y Estados Unidos. Escribo desde un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, Andalucía...soy pueblerino, qué vamos a hacerle...os pediría un pequeño favor a todos los que escribís desde lugares tan lejanos y exóticos: que dejéis constancia de vuestra visita y lejanía, bien dejando un post, firmando el libro de visitas (al final de la página) o enviándome fotos de vuestro pueblo o ciudad (las pondría en el blog). Si sois peñaflorenses o andaluces emigrados, lo mismo. Gracias a todos de antemano.

4 comentarios:

Miski dijo...

Sigo sorprendido...casi el 20% de las visitas recibidas en estos dos días y medio son desde los Estados Unidos...¿serán los de la red Echelon? También recibí una visita desde el Ministerio da Saude, Zambujal, Setubal, Portugal...o sea, desde la red del Ministerio de Salud del país vecino...¿será un profesional de la salud de nuestro país que trabaja allí? Si es un cargo con las funciones pertinentes, aprovecho para solicitarle un puesto de trabajo...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo también me he quedado sorprendidísima de que haya entradas desde sitios tan lejanos. Y el 20 por ciento de EEUU, creo que son los de Echelon, seguro, no tengas dudas. Sobre lo de las pelis de Mifune regístrate en allzine.com allí es todo cine japoné, coreano, etc...

Bender dijo...

Me encantaría recibir visitas de Australia, de ese país creo que nunca vi en ninguna estadística, sin embargo de Japón sí que he tenido algunas.

No soy andaluz emigrado, pero mi madre sí, que ella es de Baza, Granada, vino a la Comunidad Valenciana a buscar trabajo en las tomateras y aquí se quedó para siempre.

Así que soy un poquitín andaluz, pero he nacido y he vivido toda mi vida en Benidorm, Alicante, España.

Aquí una fotito de mi ciudad:
http://img99.imageshack.us/img99/6215/benidormad6.jpg

Anónimo dijo...

Pongo la foto y quieras o no eres medio andaluz...y no hace falta que presentes un informe genético.

Miski