TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 31 de mayo de 2007

Por una vez, EQUIDAD.




.
La diferencia entre los unos y los otros es que los "unos" se pusieron y expusieron voluntariamente y voluntariamente hicieron daño a cambio de dinero y o fama. Pero es dinero manchado de sangre, muerte y maltrato a otros seres vivos.

5 comentarios:

Tío Marvin dijo...

Pos yo tuve que ir un día a una corrida y me puse enfermo, cuando salía de la plaza después de ver cómo torturaban al pobre bicho, me encuentro a la salida al veterinario y al matarife que lo rematan.
Fue una experiencia mu desagradable, no obstante, no stoy de acuerdo con que prohiban estas cosas. Al fin y al cabo es una seña de identidad del país, es la "fiesta nacional", qué cohone.

quaid dijo...

La barbarie nunca puede ser señal de identidad de un pais. Y otra cosa, ¿fiesta nacional? El futbol puede ser fiesta nacional pero el sufrimiento de un animal para disfrute de los humanos eso no es fiesta es sadismo.

Anónimo dijo...

Si fiesta nacional...que se lo digan al Sarkozy y a los mejicanos...y a los peruanos...pero todos usan este tipo de espectáculos, fútbol incluido para que la gente no piense en lo que tiene que pensar.
Miski.

Bender dijo...

Si fuera por tradiciones, estaríamos haciendo fuego aún en cuevas. Señores, estamos en el siglo XXI, debemos avanzar socialmente en todos los aspectos. Ningún maltrato animal puede ser considerado fiesta, es que no me cabe en la cabeza.

Por cierto, por alguna razón no puedo ver los videos, me da cosa. Eso sí, en mi cabeza pienso que se lo tienen merecido y todos los toreros deberían morir en el ruedo en su primera corrida, a ver si se les terminaba el rollito.

¡Que se termine de declarar fiesta a una salvajada!

Miski dijo...

Muerto, muerto, no sale ninguno...si revolcados...mírate el primero..no llega la sangre al río.