TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

sábado, 12 de mayo de 2007

¡BOLA DE FUEGO SOBRE LA PENINSULA!


Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Valladolid son algunas de las provincias del centro peninsular por las que a última hora de este jueves pasó una "impresionante" bola de fuego...o al menos eso dicen. Si alguien lo vió que lo cuente...a ver si se localizan los restos. Y recordad que la Ley del Patrimonio Histórico Español, de 1985, protege todos los bienes, incluidos los naturales como pueden ser los meteoritos, y establece sanciones para quienes exporten ilícitamente cualquiera de ellos...así que devolverlos. Además si hacéis fotos o lo filmais (lleva acento?) recordad que tenéis que pagar el preceptivo canon a la SGAE por los derechos de autor.

Y no les déis pistas a los extranjeros que el fragmento más grande del último meteorito que se avistó en España, en diciembre de 2004, fue "sustraído" por un equipo francés de "cazameteoritos" merced a la información que habían facilitado unos testigos traidores. Hay que enviarles e-mailes al Sarkozy para que nos lo devuelvan, que a los gabachos les ofreces una uña y te arrancan el brazo...y que se divorcie de la descendiente de Albeniz que debe volver al redil patrio...y que se traiga con ella a la Ségolène Royal que aquí si la queremos de presidenta.

PD: ¿está siguiendo Sarko un tratamiento dermatológico a lo Jackson para parecer negro?¿era se una vez...un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos?

3 comentarios:

quaid dijo...

por la foto que has puesto parece que si esta siguiendo un tratamiento a la inversa de Michael, por lo del meteorito, aqui en Benidorm yo no he visto nada.

Bender dijo...

Pues yo tampoco he visto ninguna bola ¿sabrán dónde llegó nó?

Miski dijo...

Pues creen que algo de material podría haber tocado suelo, pero en ningún sitio dicen por dónde podrían estar los restos.