TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 9 de mayo de 2007

Noticia sacada de la red. :)

AL QAEDA INTENTA ATENTAR CONTRA EL PALACIO DE GOBIERNO PERUANO

Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda recientemente planificó la ejecución de atentados en Lima.
Bin Laden, por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra Palacio de Gobierno en repudio por el contingente de civiles peruanos que han ido a cumplir misiones de seguridad en Irak. Los registros de los servicios de informaciones (FBI y PolicíaNacional del Perú) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Jorge Chavez el domingo 30 de Octubre a las 21:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.
La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete. Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto. El conductor al notar que eran extranjeros los paseó tres horas por la ciudad, para finalmente abandonarlos en un descampado de Villa el Salvador, luego de que al parar en un semáforo, tres cómplices del taxista los asaltaran,robándoles sus efectos personales.
Los musulmanes se pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito. El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar una combi y llegar a un hotel de Miraflores. Luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados asecuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo contra la casa degobierno. Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de los empleados estatales, el movimiento de Ollanta Humala y docentes en huelga, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en el automóvil de alquiler. A las 12:30 decidenvolver al centro de Lima, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Recibieron dinero falso, de aquel que no circula más…Por fin -luego de tantas peripecias- los terroristas llegan a las 15:10 al Jorge Chavez para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión.
Pero los empleados de CORPAC están de huelga por más salario y menos trabajo. Los controladores de vuelo también están de paro (quieren equiparar su salario con el de los pilotos). El único avión que está en la pista es uno de LAN PERU…pero no tiene combustible. Los empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del Aeropuerto, protestando y gritando cánticos contra el gobierno. Llega la Policía Aeroportuaria y reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la Policía Nacional, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. Les piden una coima para dejarlos salir, pero como todo se los han robado no tienen nada que darle al comisario. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí : no saben si destruir el objetivo será posible…A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en una cafetería cercana al aeropuerto. Piden sándwiches de lomito, papas fritas y gaseosas.
Recién varios días después se pueden recuperar de la intoxicación producida por la carne en mal estado de los sándwiches que comieron. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara cuatro horas en llegar y otras tantas horas recorriendo varios hospitales, hasta encontrar donde los acepten y les brinden atención médica. El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del estadio nacional. Los hinchas de Alianza Lima los confunden con hinchas de la "U" y les dan una paliza impresionante, el jefe de la barra (un sujeto apodado "manguera") viola reiteradamente a los musulmanes. A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco en la vereda y deciden emborracharse (aunque para ellos sea pecado), se toman una botella de ron adulterado y tienen que volver al hospital. Nuevamente pasan penurias para que los atiendan luego de estar sentados en el piso vomitando y esperando "turno".
El día siguiente a las 22:30, siendo presa del pánico, los terroristas huyen de Lima hacia Ica en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Pucusana. Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, con una grave ronquera ocasionada por el monóxido de carbono, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los DDHH y que los traslada nuevamente al Centro de Lima. Deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y -por ser extranjeros- serán deportados. Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en en el Perú y a su regreso tratarán de establecer un convenio para la realización en Lima de cursos de entrenamiento especializado en CAOS SOCIAL para el personal de Al Qaeda.

1 comentario:

Bender dijo...

Vaya, según iba leyendo no daba crédito a lo que leía, porque no pillaba si era una broma o nó, jaja.