TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 17 de mayo de 2007

Cómo ganar dinero con Microsoft y foto de pleisosaurio: último Hoax o Bulo que me ha llegado.

"A todos mis amigos. Por lo general no renvío mensajes pero éste viene de mi amigo y colega Alberto Potenza Quien es un empresario muy responsable y serio, Si el dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder? La persona que se lo envio es abogada y nos cuenta que:
SIGA LEYENDO LO QUE EL ME ESCRIBIÓ:
Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco La ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna, si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas, en caso de que Ud. utilice Microsoft Windows.
Por cada persona a la que Ud. renvíe este mensaje, Microsoft le pagaré a Ud. 245 dólares USA. Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que renvían el mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 ( Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a Ud. $241 Dólares USA.
En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque.
Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dóalres USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.
Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4,324.44 dólares USA y llevaba una leyenda "pagado en totalidad". Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.
Que tienes que perder?, reenvialo con urgencia!!. Saludos."
.
¿Alguien se lo cree? pues si el mensaje se difunde, evidentemente sí...hay que ser un poco iluso para pensar que el estimado Bill te va a regalar por el morro más de 4 mil dólares...más descabellado es que Microsoft tenga que usar un mensaje de correo para hacer un seguimiento de sus usuarios...el seguimiento ya te lo hacen apenas te distraigas y , lo peor, sin tu consentimiento.
.
PD: para los que sufren de creyentitis aguda, la foto del animal de la derecha no es un pleisosaurio, es el pez de la izquierda retocado con Photoshop.

3 comentarios:

Bender dijo...

Pues yo lo reenvié y me llegaron $17.450 dólares USA de esos. Ya planeo vivir de esto de por vida, porque cada semana me viene otro cheque igual. Gracias Bill Gates, me has resuelto la vida.

quaid dijo...

Pues haber si te estiras y me invitas a una copa.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con tigho hermano, como es posible q la gente se deje engañar de esa manera ..jajaja baya! pero si son 245$
todavia q su windows es mas pirata .xD!ja