TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 3 de mayo de 2007

Aviso a los "arrieros".


He leído por ahí..., se comenta..., se recomienda..., que los arrieros extremen el cuidado con lo que "cargan" en sus "mulas", ya que puede darse el caso de que se bajen hacia el puerto un flete distinto de lo deseado, o bien que arrien una pequeña porción de la carga repetida incontables veces hasta completar el peso total de lo cargado por la mula. Yo diría que la Sociedad Ganadera de Audaces Embaucadores está detrás de todo esto...me da en las narinas.

9 comentarios:

Tío Marvin dijo...

Estas mamonas de la SGAE....
Artículo mu weno "De la dictadura del culturetariado":

http://www.palmadelrionline.com/foro/viewtopic.php?t=4357

Miski dijo...

¿SGAE? Quién ha dicho SGAE?

Bender dijo...

Madre mía, qué cortito que soy, no lo había pillado.

Por cierto, yo hace ya tiempo que dejé blindados los servidores de la mula a unos específicos, así no corro riesgos de que mi mula elija algún servidor de los que están compinchados con la RIIA o la SGAE.

Miski dijo...

¿No tienes activado el filtrado de IP? Y que conste que hablo de oídas :))

Miski dijo...

Pasaros por aquí: http://www.hachemuda.com/2007/05/04/cronica-del-compartir-no-es-robar-dedicado-a-pau-dones/

Miski dijo...

Si no fuera por la "compartición" muchos no tendrían acceso a la cultura por lo elevado de los precios o por lo raras o minoritarias que llegarían a ser algunas obras. Les duele más el ganar menos millones que la propia incultura; los habrá hasta que quieran que los conocimientos sean sólo para las élites...pero se les está saliendo el aire y lo más gracioso es que el invento lo pusieron en marcha ellos mismos para vender mas ordenadores, más líneas telefónicas, más regrabadoras. Un saludo y ánimo.

Bender dijo...

Miski, el enlace que has dejado está incompleto.

De lo que hablo, es algo que ocurrió hace 1 año más o menos, que se descubrió que algunos servidores del emule eran trampas para no descargar nada, creo que no tiene que ver con la IP, sino con la ineficacia del servidor.

Por eso, no tengo la opción de actualizarse los servidores en el emule, siempre tengo la misma lista, que son servidores de confianza.

Miski dijo...

Hola...el enlace es así, pruébalo porque funciona. En cuanto a los de los servidores, el filtrado de "ipes" afecta también a los servidores ya que, como ordenadores que son, se conectan con los clientes p2p y tienen una ip que los identifica. La mejor opción es "actualizar servidores al iniciar" y ponerle una dirección de donde bajarse la lista de servidores revisada y actualizada...y desactivar las casillas actualizar servidores al conectar con un servidor y al conectar con un cliente.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!