TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 13 de junio de 2007

Rajoy y Zaplana. Otra muestra de su moralidad.


"El grupo parlamentario popular se ha reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados para analizar la situación política y preparar la sesión de control de esta tarde en la que, por primera vez en mucho tiempo, ETA y su entorno no serán los protagonistas.
Mientras tomaban asiento, un micrófono abierto e inesperado ha captado cómo Rajoy y Zaplana analizaban algunas de las preguntas que realizarán por la tarde.
Mariano Rajoy: "Tengo una pregunta absurda".
Eduardo Zaplana:"Pues anda que yo".
Pero, ¿cuáles son esas cuestiones tan poco valoradas por sus ponentes? En el caso de Rajoy se trata de la única pregunta que realizará en la sesión: ¿Cuáles son los objetivos políticos del Gobierno hasta el final de la legislatura?
En el caso de Zaplana, al igual que su líder, corresponde también a la única pregunta que tiene: ¿Considera el Gobierno que su actividad legislativa ha estado en consonancia con los principales problemas de los españoles?"
(Fuente: periódico El Mundo.)
.
.
Este otro caso se trata de la entrevista en la COPE filmada por cámaras: Mariano Rajoy no cayó en la cuenta que durante la pausa publicitaria las cámaras continuaban grabando. En ese momento se le escuchó hablar, con Jimenez Losantos y cia, de la entrevista de Zapatero de una forma muy diferente a la mostrada ante los medios de comunicación hasta el momento.
"Pues ayer él… él no se creía que yo iba a hacer lo que hice ni de coña, vamos. Con lo cual se quedó así, un poco… y luego salió ‘la otra’ que se veía que debía tener otro rollo preparado y sobre la marcha hizo una intervención un tanto extraña". (Se entiende que "la otra" es la vicepresidenta De la Vega y a quien se refiere como "él" es Zapatero).

6 comentarios:

Tío Marvin dijo...

Parafraseando a una colega de aquí: "a tí no te se nota nada la obsesión con el PP, no,hijo?".
Juas juas
un saludo

Miski dijo...

Se me nota lo mismo que a tí se te nota la obsesión con el grupo Prisa...además no hablo del PP, sino de 6 descerebrados que tienen estropeada la oreja y afilada la lengua...todo porque no aceptan que hace 3 años perdieron las elecciones y que tras Aznar, también había vida. Estoy hasta los cojones de oir de hablar de conspiraciones, de Titadine, de entrega de Navarra, de ruptura de España, de islamistas inocentes, de falsos suicidas...y de que se otorguen la verdad, la españolidad, el patritismo, las victimas de terrorismo, la rectitud...y de que estén todo el día exigiendo, amenazando, crispando, ordenando...más les vale que se ordenen las neuronas.
PD: Aldonza, en vez de una galleta te voy a encargar una caja entera de campurrianas tamaño familiar.

Miski dijo...

PPD: ayer lo dijo bien claro Santiago Carrillo en su intervención en "59 segundos": "quieren ganar por encima de todo".
Y la guerra de los medios continúa...

Tío Marvin dijo...

Joé, weno, ya no te digo más ná, que mi intensión no era molestar. Yo también estoy hasta los wevos de todo el tinglado este, lo q pasa es q m lo intento tomar de una forma más cínica.

Miski dijo...

Pues te lo deberías tomar de forma más clínica...además ya no hay marcha atrás y la caja de Pandora se ha abierto...espero que te gusten las campurrianas. :)

quaid dijo...

Ahi, ahi campurrianas para todo el mundo empezando por los del PP y terminando por los del grupo Risa.
Venga no sus´enfadeis. Bueno ya en serio me parece que han quedado en ridiculo, no solo ellos sino todo el grupo popular, si asi son los pastores imaginate los borregos.