TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

domingo, 10 de junio de 2007

Frases de la Vibora de la radio. Federico Jimenez Losantos


En el plan de trabajo que hice tuve muy claro que debía confrontar con la Ser. Empecé incluso a pelearme con Iñaki [Gabilondo], simplemente para transmitir a la audiencia que somos los únicos capaces de pelear con la Ser.
.
P: ¿Cree usted que España ha cedido al chantaje terrorista y que a ello se debe este vuelco electoral? R: España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España. No tanto por las votaciones como por el inmediato anuncio de ZP de que sacará a nuestras tropas de Irak.
.
P: ¿Hasta dónde cree usted que Zapatero nos bajará los pantalones en Europa? ¿Tendremos algún poder de decisión?R: Hasta los tobillos porque más no podemos. Y perderemos el poco que realmente teníamos. A cambio, le llamarán estadista a Zapatero el sacamantecas de París y su ahijado Mojamé.
.
P: ¿Qué opina de Javier Sardá en lo personal?R: Personalmente, creo que no nos hemos visto nunca. Y su programa dejé de verlo desde la guerra de Irak, cuando empezó a tratar a los americanos y a Aznar al modo nazi, animalizándolos. Creo que es un talento enorme... para el mal.
.
P: ¿No cree que la blandenguería del PP puede conducir a muchos simpatizantes a partidos de extrema derecha? R: Sin duda es uno de los problemas reales que está incubando Mari Complejines. La pobre es tonta y no se entera.
.
P: Las izquierdas siempre han sido antidemocráticas. Hasta hace pocos años defendían la dictadura del proletariado. Como las derechas siguen con su complejo de inferioridad en este sentido. ¿Qué hacer?R: Llevo más de veinte años en esa lucha, he conseguido que me oiga mucha gente pero no que la clase política de la derecha me haga caso. A veces pienso que es un virus. Otras, una maldición. Pero hay que seguir machacando, a ver si un siglo de éstos...
.
P: ¿Qué le pasa a este país? ¿Cómo es posible que nadie denuncie en la profesión el sectarismo de la gente del cine?R: Pues es lo típico de las dictaduras comunistas, que a esta gentecilla tanto le complacen. Lo que yo sí he comprobado es que si los pongo verdes no los defiende ni la familia.
.
P: Si fuese norteamericano y demócrata, ¿para quién sería su voto en las primarias presidenciales y por qué?R: Tendría que haberme leído los programas, pero retirado Lieberman, creo que aunque fuera demócrata votaría a Bush.
(nota del blogero: no, si Dios los cría y ellos se juntan...)
.
P: ¿Por que la izquierda española detesta España y la quiere destruir?R: Porque dentro de la izquierda ha predominado la línea marxista, soviética, contraria a las grandes construcciones nacionales de Occidente, entre las que figura España. Somos Roma y la Cruz, dos cosas que odia la izquierda del siglo XX, aunque no sucedía lo mismo con la izquierda hasta finales del XIX. Todo viene de la I y III Internacionales.
.
P: ¿Cuál es su opinión sobre la universidad en España? ¿Considera que existe una manipulación por parte de los profesores que lleva a la radicalidad en los estudiantes?R: En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.
.
Como la policía no investiga, la Guardia Civil no investiga y, por supuesto, los espías no investigan, pues tienen que investigar los periodistas.
.
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
.
"Los fiscales se han convertido en agentes judiciales de ETA" (COPE, La mañana de COPE, 26/01/07)... "Los fiscales son los abogados de ETA" (COPE, La mañana de COPE, 07/02/07.)
.
"Ustedes creen que es normal que la policia esté para detener ilegalmente, para inventarse pruebas falsas, para atribuir masacres a quien no la comete. Pues si señor. En España hay una parte que está para eso."
.
Zapatero es que mete a la ETA en las instituciones para que tenga dinero para matar a todo el mundo y los censos electorales de todo el mundo a que matar y extorsionar.
.
"Leonor, la futura reina de España... Bueno, eso será si no sale lesbiana, claro."
.
Si el PP hiciera más política… Toda esta basura de la paridad, que es una cosa que abochorna que humilla a las mujeres… Se la hubieran cargado.
.
"Esto es lo de simpre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas".
.
"Recuerden, señores ecuatorianos, que las tres comunidades donde más se ayuda a los ecuatorianos, son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia, que son del PP. O sea, que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados”.
(Nota del blogero: por lo menos conozco a una ecuatoriana que no te va a hacer ni puto caso).
.
"A Gallardón le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder. Es un traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".
.
"El ABC ya no tiene ninguna influencia en la derecha. Ni la tiene en la base, ni la tiene en el Ejército, ni la tiene en los obispos, ni la tiene en los antiguos poderes fácticos de la derecha. El ABC ha dejado de existir".
.
En la oscuridad más absoluta, en las tinieblas más negras que haya conocido nuestra política desde hace muchos años, se ha consumado la traición a España del que juró ser el primero en defenderla, el presidente del Gobierno. "

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Menudo personaje!... la verdad es que leerlo tan sólo invita a una cosa: a sentir asco y repulsión por algunos engendros de la raza humana...

Comentarte también que he plantado nuevas macetas en mi balcón, y he dispuesto un rinconcito para la tuya… espero que te guste.

Un abrazo…

Tío Marvin dijo...

Jua, jua, mu wenas las frases, hay que reconocer que el tío tiene estilo: "En la oscuridad más absoluta, en las tinieblas más negras". Pos dirás lo que quieras, pero puestos a elegir, yo lo prefiero al Iñaki Gabigellondo y a la mayor parte de los de Prisa, que algunas veces parecen "Derisa", v.b. Rosa Montero o Lucía Etxebarría. En fin, lo triste es q no exista el periodismo independiente en España (weno, hablo de esto porque es lo q conosco, no sé cómo estarán las cosas por ahí)

Miski dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, que son muy amables, y por poner mi blog en el "balcón delokos", conpartiendo espacio y luz con otros muchos blogs a cual más interesante y colorido. Te dejé una nota en el libro de visitas del balcón (http://balcondelokos.blogspot.com/). Gracias de nuevo.

Miski dijo...

Tío Marvin voy a hacer como que no he leído que prefieres al Losantos que a Gabilondo. Para empezar, nunca he oído a Iñaki Gabilondo insultar a nadie y puede que trabaje donde trabaja pero sí lo he oído criticar a ZP. ¿Has oído tú a esa víbora criticar a Aznar? No sé qué tiene en la cabeza el Jimenez Losantos, pero como poco tienes los engranajes estropeados y mal riego...¿qué crees que haría un personajillo de esta calaña con frikis pseudo punks si fuera presidente?...mejor no comprobarlo. Ah, y muy cristianos los "obispos españoles" que lo tienen contratado, si señor.
Mira lo que escribió sobre él Baltasar Garzón: “De Federico Jiménez Losantos, Jesús Cacho y otros de igual calaña nunca se sabrá todo lo necesario para hacerse una idea clara del retorcimiento de los pensamientos, actitudes y fines venales que los guián en todos y cada uno de sus actos. Alguien podrá decir que opino así porque me atacan siempre que pueden, pero no es por eso. No ofende quien quiere sino quien puede, y éstos dejaron de hacerlo hace tiempo. Creo sinceramente que han hecho y hacen mucho daño a la democracia y que siempre han estado movidos por el resentimiento, el odio e intereses espurios. No les conozco ni una sóla acción que pueda considerarse buena ni alcanzo a comprender qué encuentran en ellos algunos líderes políticos para someterse a su influjo; aunque afortunadamente no lo han hecho todos. Antes o después tendrán que rendir cuentas de sus tropelías. No por tener un microfono se puede atacar impunemente en nombre de una libertad y una ética que ellos prostituyen día tras día con la mentira y la maldad. Aviso a navegantes, presidente del Gobierno.”
PD: Eva, dale un toke de mi parte al tío este u oeste.

Aldonza dijo...

Supongo que te refieres a mi asi que a sus ordenes chaval!
El que alguien haga de su vida una critica continua no es en ningun modo sano, yo no soporto al nuevo Gabilondo, pero entiendo que al escuchar este tipo de frases pases al lado oscuro y te alinees en plan sectario con la linea que mas se ajusta a tu pensamiento, pero decir barrabasadas del tipo como que el tio tiene clase me reafirma en la idea de que los que protestan(y yo lo hago muy bien, todo el que me conoce lo sabe) contra todo en el fondo lo que quieren es quitarse de encima el cansancio de pensar por si mismos.
Hala ya esta la polemica servida, perdon por extenderme y ya protestare en vivo y tu Miski a ver cuando te veo y hacemos dique contra ciertas cosas. Ciao!

Miski dijo...

Con un "toke" me refería a algo más físico: un galleta, una castaña, una torta, un cosco...pero bue, me conformo con el toke postero. Y por cierto, no me refería a tí sino a Eva H...jejejje es broma.

Tío Marvin dijo...

Oye, qué pasa? No me azuces a la Eva, q bastante caña m da de x sí. A ver si te vi a enviar yo a un kani a q t dé una galleta.
Además me reafirmo en mi opinión, Prisa apesta e intenta homogeneizar los comentarios, gracias a q tiene radio, prensa y tv (y me dejo atrás muchas otras cosas). Así que cualkiera que haga de voz discordante en un panorama tan uniforme y aburrido se merece mis elogios

quaid dijo...

A mi este tio, la verdad, me da asco, no se como puede haber un tio asi en la radio, es una autentica verguenza.

Miski dijo...

Pues mándale un curriculum al Jiménez Losantos a ver si te adopta...y si es por voces discordantes pues nada, te aconsejo a la bruja Lola o a la Aramís Fuster que también de paso tiene un estilazo.