TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 11 de julio de 2007

3 rodajes...


Jodorowsky parece que va a rodar en España un film sobre gangsters titulado "King Shots" en el que el protagonista seria Nick Nolte y también haría un papel especial Marilyn Manson (por lo visto el Jodo y Manson se llevan bien). La acción transcurriría en el interior de un casino en medio del desierto, al que los gangsters acuden a jugar. Según Jodorowsky, “en el desierto encontrarán el esqueleto de un hombre gigante, tan grande como King Kong”.
Por otra parte, en Barcelona ha comenzado el rodaje de la última película de Woody Allen, sin título y sin sepamos de qué va, sólo sabemos que intervienen Scarlett Johansson, Javier Bardem, Rebecca Hall y Penélope Cruz.
Y para terminar, se ha convocado al personal interesado en intervenir en la película "Aguas Ocultas" que se rodará próximamente en Peñaflor, Sevilla, para que asistan a los castings que tendrán lugar en la Ermita de la Encarnación los dos próximos fines de semana. En colaboración con Laprensidiaria y Crónicas de Freaktown, vamos a llevar a cabo un "diario de rodaje" que deje constancia documental y testimonial del paso del mundo del cine por nuestro pueblo.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Bueno habrá que estar atentos a que resulta de estos nuevos trabajos de semejantes directores. Saludos!