TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

sábado, 21 de julio de 2007

Secuestro judicial.

La imagen en cuestión me llegó hace días en uno de los mensajes publicitarios que me envían desde El Jueves, me pareció una gansada divertida de las que se gastan "en la revista que sale los miércoles"...pero anoche, viendo las noticias, me entero de que un juez ha ordenado el secuestro del número de la revista que tiene de portada la susodicha imagen. Parece que la policía anda tras la revista requisándola...¿nos requisarán también los monitores?.

4 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

http://www.aldeaglobal.net/listo/juevessecuestrado.jpg
:)

Anónimo dijo...

Pues que vengan a por el mio, que ya me comprare otro para poner la portada otra vez. Realmente vergonzoso que en pleno siglo XXI se pueda secuestrar una revista en un pais supuestamente democratico.
Donde coñ* queda la libertad de expresion, te lo voy a decir, en las puertas de La Zarzuela.

Anónimo dijo...

Hemos vuelto a los secuestros de prensa de la dictadura, no podía ser de otra forma pues estos del gobierno del P…, son dignos sucesores de aquellos, pero no os preocupéis, ya están los de “Nunca Máis” o “Ahora no Vais”, no sé como se escribe, preparando una manifestación en contra de este gobierno dictatorial del P…, para protestar por lo del secuestro de la revista que sale los miércoles y por el hilillo de combustible que se le escapa al “San Pedro” y por algunos otros incendios de este y del año pasado, del los cuales tiene la culpa indiscutiblemente este gobierno dictatorial del P…, P…, PSOE. Un amigo.

Anónimo dijo...

En contestacion a "quaid": la libertad de expresión queda en el mismo sitio que la libertad de fumar, en el mismom sitio que la libertad de beber, en el mismo sitio que la libertad de vivir en un piso mayor de 30 metros cuadrados, en el mismo sitio que la libertad de religión y en el mismo sitio en el que están quedando muchas de nuestras libertades, tan felizmente logradas en estos años de transición y de recuperación de la democracia, no precisamente en ninguna puerta y menos en la de La Zarzuela, ellos no tienen la culpa, aunque yo no sea monarquico, opino que nuestras libertades se estan quedando no en ninguna puerta, repito, sino en el interior de la "MONCLOA"