TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

lunes, 30 de julio de 2007

Meme: Preguntas sobre blogs.

Este meme me lo pasa Ulyses, de Amebas a la deriva, y es el primero que me pasan directamente desde otro blog...a ver como me sale.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Uff...soy malísimo para el tema de las fechas...espera que abro mi blog y te digo: exactamente desde el 4 de diciembre de 2006.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Por mis primas, Irene y Rosenda. Cada una de ellas tenía abierto un blog y me invitaron a visitarlo...entonces me entró la curiosidad y decidí probar yo mismo.

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Matar Humanos, Amebas a la deriva, Historias de la Ciencia, Fogonazos y Otros Clásicos.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No suelo serlo...si el blog me interesa como para visitarlo, acabo participando más pronto que tarde.

Algunos autores que te despierten especial simpatía.
Casi todos los de los blogs que leo porque mucho que se empeñen las leyendas urbanas no podemos disfrazar nuestra personalidad real en la red y acabas selecionando blogs que te gusten por su contenido pero también por la personalidad del autor; pero por señalar a uno, hay un medio granaíno que me cae muy bien y es el que me ha pasado el Meme: Ulyses.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
De borrachera, de borrachera con ninguno porque no es mi estilo...pero a pasar un buen rato entre amigos con cualquiera de los que leo.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Ejem...la preguntita se las trae pero la respuesta es sencilla sólo con una, con Pachacusi.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Directamente de un blogger, previo conocimiento real, no; me he enamorado y después esa persona ha acabado teniendo un blog: El Manatial escrito por Pachacusi.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Pues no lo se...esto empezó como una prueba o experimento y como algo más personal, pero a medida que fuí recibiendo visitas el blog viró de contenidos; como no tenían un objetivo, no se si lo cumplí y por lo tanto no se si estoy satisfecho. Hay dos cosas que me influyeron...las pocas intervenciones en los posts que me hacía pensar en que no era interesante lo que ponía y el averiguar que me visitan gentes de muchos lugares...esto es fantástico.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Le paso la pelota a Ros, a Pachacusi (que tenga que postear), a Tío Marvín , a Budokan, si puede hacer un paréntesis en su blog, y a JLPA .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por leerme a diario, bueno a diario no sera porque no posteo a diario, de todas formas gracias.

Miski dijo...

Chochón, la pregunta dice "¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?"...
:)

Bender dijo...

Dios mio, creía que era la única persona en el mundo que usaba lo de "chochón", ahora me siento menos raro XD.

Gracias por seguir el meme y por haberme incluido entre tus lecturas.

Un abrazo shiquillo.