TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

viernes, 20 de julio de 2007

Las primeras fotos del casting.



Me acaban de llegar estas fotos (bueno, en realidad acabo de conectarme en días y acabo de verlas), enviadas por Tío Marvin y que corresponden a los castigs que se celebraron el fín de semana pasado...conforme vayamos pillando información y noticias lo iremos posteando y si el tema es jugoso lo colgaremos en un blog. La mujer de negro que aparece en la primera foto es Ana González Wals, directora del film.

También quieros deciros que posteo menos no por un ataque de desidia, sino por un ataque de informatitis...todos los PC´s que van pasando por mis manos van sufriendo diversos contratiempos, desperfectos, desconfiguraciones...o es algo contagioso o me han hechado un info-mal de ojazo como un piano.

Tened paciencia y espero que seáis buenos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser que el susodicho corto no va a tener demasiado interés, me parece a mi,¿no?, exceptuando por el sitio en donde se va a rodar. ¿De donde se han escapado esa pareja de aves?, debo ser un inculto del cine, pero perdonadme, "no los conozco de nada, ni a la directora ni al productor". Saludos.
Un amigo.

Miski dijo...

Bueno, no es una producción de Hollywood, eo está claro...ambos trabajan en series de Canal Sur y encontrarás info de ellos en el Google. Ana González Wals, la directora tiene su propia web con currículum...ha hecho teatro y dirigido; René Palacios More, su marido, aparece como poeta, traductor de libros, historiador de cine y es crítico para un periódico cordobés...
Son dos cracks...y muy simpáticos.

Anónimo dijo...

También yo soy muy simpático y no por eso soy buen director de cine ni productor, y simpática, simpática, ¿no se?, no es fea pero tiene un poco "cara estaca".
Un Amigo

Miski dijo...

"Amos a ver"...yo no he dicho que sean "buenos", pero tampoco voy a presuponer que son malos...por lo pronto son las únicas personas de ese mundillo a las que he conocido personalmente y las únicas que van a rodar en Peñaflor y con gente del pueblo...

Anónimo dijo...

Yo ya dejé claro que el interés del corto radicaba en el sitio donde iba a tener lugar, pero si estos encuentros miniepistolares van a servir para que sepas discernir, a la hora de usarlos, entre "a ver" y "haber", bienvenidos sean.
en este caso el "Amos a ver" está perfectisimamente utilizado.
Enhorabuena.
Un Amigo.

Miski dijo...

Dejaste claro dónde radicaba el interés del mediometraje que no corto...lo mismo que tu simpatía hacia los autores con la frase "¿De donde se han escapado esa pareja de aves?"...eso es tener prejuicios pues no conoces que tan buenos o malos son. Y fíjate menos en mi "haber" y más en tu "deveriamos"...lo de "Amos" es una expresión coloquial andaluza que se utiliza cuando uno ya tiene un poco agotada la paciencia, te lo aclaro por si no eres de estos pagos o lares.
Un amigo.

Miski dijo...

Y muchas gracias por las lecciones epitolares de ortografía.