TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

viernes, 20 de abril de 2007

Arrayán...todos enganchados.

Me dice mi vecina "D" que su marido "M" está que se desvive por la telenovela Arrayán...por lo visto en las reuniones andrógenas ya no se comenta la última jugada de Messi, ni los últimos trofeos cinegéticos, sino los dimes y diretes de los personajes de esta, por lo visto, popular serie de la televisión andaluza...no sé si con el cambio hemos mejorado o hemos empeorado. Dado que desconocía todos estos extremos, me he informado y me acabo de enterar que alcanza un share (% de expectadores) bastante decente y que lleva cosechados varios premios desde que se está emitiendo. Por cierto está rodada en Coín, Málaga.

Para los incondicionales: http://www.arrayan.tv/inicio.htm

(PD: Dori, dile al Martín que en este enlace se puede enterar de lo que va a pasar con antelación.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Po sí, mucha más gente de la q piensas está enganchá. Mis padres no se pierden un episodio. Por cierto, t enteraste de la polémica que generó que en la serie recordaran a la peña que había q votar pal Estatuto Andaluz?

Bender dijo...

Desconozco la serie, pero si está bien, no veo mal que la vea todo el mundo. Desde luego que si tiene tanta audiencia, es porque debe ser muy buena.

Por ejemplo, mucha gente critica a "Aquí hay tomate", pero yo no veo que la quiten, y ya sabemos que en la tele lo que mandan son las audiencias.

En fin, que nos quejamos muchas veces de la tele, pero si se ve algo, es porque a la gente le gusta en general.

Tío Marvin dijo...

Po zí, en la tele mandan las audiencias xq no son un servicio público, son empresas y sólo buscan el mayor número posible de clientes y responder ante sus accionistas. Pa hacer obras de caridad ya stá la Iglesia y las ONG's (ejem).Parece q la peña se cree q si la tele se volviese wena sería el remedio de todos los males.
Pos zí, la tele es una puta mierda y Arrayán más, pero nadie obliga a verla a nadie...
Mecagontó!!!