TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

viernes, 9 de marzo de 2007

Mia Farrow. Sevilla. Plaza de España.


Ayer fue un día completo: recibí la visita de mi buen amigo Charki, también conocido como "Billy el cinco"; estuvo poquito tiempo porque estaba de servicio, pero el suficiente como para que nos saludáramos...yo le hice un ragalito y Pachacusi le hizo otro (ya me contarás del chocolate). Unas horas después volvimos a vernos en la puerta del Centro Médico (gracias por lo del otoscopio) pues íbamos de camino, Pachacusi y yo, hacia la estación del tren; viajábamos a Sevilla para visitar la exposición de mi amigo Aurelient Lortet. En Santa Justa se nos unió Carmensita y más tarde, ya en la sala de exposiciones, la Pintora Naranja.

Cogimos el C1 hasta el Prado y de allí caminamos en dirección a la Plaza de España, delante de la cual tuvimos una agradable e inesperada sorpresa...junto a la acera paró un coche de gama alta, un Mercedes creo, y me fijé que en el asiento trasero, del lado de la acera viajaba una mujer más bien menuda, de pelo rubio y mirada inteligente; yo dí como cinco pasos y me paré pensativo...¡púchica, esa cara la conozco! cuando mis acompañantes me preguntaron por mi inmovilidad sólo dije que creí ver en el coche a una actriz conocida...Carmensita añadió "¿ah si? ¿quien, quien?. Pues la mujer que viaja en ese coche se parece un montón a Mia Farrow, la ex de Woody Allen, contesté. ¡Es ella! me grita Carmensita, dieron la noticia en Canal Sur, está en Sevilla para recoger un premio por sus labores humanitarias. Pachacusi se emociona y nerviosa se dirije de nuevo hacia el coche, y yo detrás...nos ponemos a la altura del automóvil y saludo a la mujer con la mano...Pachacusi hace lo propio. Mia nos sonrríe y nos devuelve el saludo amablemente junto con el gesto de levantar el pulgar...se me pasan por la cabeza ¡tantas y tantas películas!. Cada vez que visione "La semilla del diablo" o "Hannah y sus hermanas" recordaré este momento.

1 comentario:

Tío Marvin dijo...

Ey, vaya caña, también me hubiera gustao a mí ver a la Mia. Sin duda, las mejores películas de Woody la tienen a ella como protagonista. Además también estuvo casada con "la voz" Frank Sinatra.
Sin embargo, estoy un poco resentío con ella, se pasó con el probe Woody en el asunto de la china