TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

lunes, 19 de marzo de 2007

El dolor por la muerte de un animal...de un compañero.

Se puede sentir mucho la pérdida de un perro porque no es sólo nuestra mascota, sino que acaba siendo nuestro amigo (y uno de los mejores); nos dan su cariño y lealtad sin ambigüedades, sin contraprestaciones, sin exigencias...llegan a entendernos e incluso llegan a entende nuestros silencios. Un amigo no lo es por lo que es, sino por lo que es capaz de darnos a cambio de nada y hay mucha gente en el mundo que estaría sola si no fuera porque un perro que camina a su lado.

"Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás."

Por aquellos "amigos" que se fueron.

1 comentario:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Es precioso, lo leí en su día pero no pensé q fuera para mi. La verdad es que es muy triste perder a un amigo tan fiel como lo era chuki(aunq tuviese sus cositas...)era un perro muy especial y muy querido. siempre lo recordaré!besitosss