TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi fondo de escritorio. Pseudo-meme I.

Es una caricatura de Woody Allen que tengo de fondo en el PC desde el que estoy posteando al blog. La saqué de la página web del jueves y la puse porque es uno de los directores que más me gustan y además me cae muy bien. Hace poco ví "Toma el dinero y corre" y me pegué unas cuantas carcajadas con el antihéroe que interpreta.

5 comentarios:

Tío Marvin dijo...

TEST JOIOPORCULO

Hola, soy Sánchez, como veo q t gusta Woody, t haré un pekeño test a ver si eres digno de tener ese fondo.

Fáciles:
-Cuál es el director que más elogios ha recibido por parte de Woody Allen?
-Qué escritor italiano dijo que Woody era el mejor cómico vivo en la actualidad?
-En qué película Woody vuela con un invento parecido al autogiro o a los cacharros de Leonardo Da Vinci?

Medias:
-En El Dormilón Keaton le dice que todos los hombres de la tierra son impotentes en ese futuro, excepto los de qué país?
-En qué peli sale Liam Neeson? (y sin mirar el imdb)
-En qué film Woody sale al lado del mísmiso Hitler?
-"Recuerdos" (Stardust memories)es un homenaje a un director italiano y en especial a uno de sus filmes (sobre tó al final). ¿Sabrías decirme a qué director me refiero y a qué peli?

Díficiles
-En Annie Hall hace un cameo Marshall McLuhan (la escena de la cola del cine), pero quién quería Woody que hiciese ese cameo en principio?
-¿Cuál es, con diferencia, la peli más fallida de nuestro amigo?
-"Otra mujer" tiene un tema musical central que se repite constantemente y una poesía, "La pantera", que repite la prota. ¿de quién es el tema y de quién la poesía?
Ea, ahí está el tajo

Miski dijo...

Joder...me he cagao por las patas abajo...me sé seguro la tercera: en "La comedia sexual de una noche de verano"...la primera y segunda, dudo. "Recuerdos" es un homanaje a Federico Fellini...tal vez "Amarcord" u "Ocho y medio". La del cameo...recuerdo haberlo visto en días de cine...pero no lo recuerdo...

Tío Marvin dijo...

Es q he sio un poco cabrón. Allá van las respuestas:
1.Ingmar Bergman
2.Umberto Eco
3.Sí, la comedia sexual...
4.los españoles
5.Maridos&Mujeres
6.Zelig (su mejor peli, pa mí)
7.Sí, Fellini y Ocho y medio
8.El mismísimo Luís Buñuel
9.Interiores(1978). Intentó imitar con escaso éxito a su admirado Bergman
10.Eric Satie y el poema es de Rilke

Tío Marvin dijo...

Weno, no ha estao tan mal tu índice de aciertos. Como castigo, tienes que visitar mi blog y si kieres poner un enlace en el tuyo(yo te linkeo también)

Como recompensa allá va mi ranking Woody Allen:
1.Zelig
2.Broadway Danny Rose
3.Delitos y faltas
4.Hannah y sus hermanas
5.La última noche de Boris Grushenko (Love & Death)

Sé que no he puesto Manhattan, pero esa no me sube nada.

Miski dijo...

Eso está hecho...lo del link :)