TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 28 de marzo de 2007

Lanzando un pseudo-meme.

-Un "meme" es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, por su semejanza fonética con el término "gen", que designa a las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica, y, por otra parte, porque señala la similitud de su raíz con memoria y mímesis-. En el mundo de los blogs, un meme es una entrada que expone una idea u ocurrencia original, sobre un particular cualquiera, que se lanza para que vaya siendo reproducida y personalizada en otros blogs y webs en los que se cita el blog original...tiene una connotación un tanto viral. Yo voy a lanzar una especie de meme, pero no para otros blogs, sino para los que me leen: solicito que me envíen (miski1704@hotmail.com) la imagen que tienen de fondo de escritorio, junto con un breve comentario sobre el motivo por el que escogieron esa imagen en particular. La imagen y el comentario serán posteados.

1 comentario:

Bender dijo...

Hola Miski, precisamente existe un meme de estos, en el que pones la imagen de tu escritorio, yo recuerdo que lo hice y lo tengo en mi blog.

Pero bueno, lo que tú pides es más colaborativo, así que te enviaré la imagen que tengo en el escritorio a tu correo.

Un saludo.