TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 4 de enero de 2007

Minicurso de ENEAGRAMAS: hoy le toca el turno a los "4".

Los "cuatro" a veces se desapegan de la realidad porque lo que ven no les gusta...se defienden de sus miedos mediante la sublimación artística y suelen ser creativos, imaginativos y melancólicos. Espero que el "especialista" nos añada más información.

5 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

...ajáa!aqui está lo q me dijiste...me gusta, es bonito y soñador...muchas veces me gustría hacer lo mismo, desconectar y cuando las cosas tengan mejor pinta, enfrentarme a ellas o disfrutar de ellas...por desgracia es imposible elegir no ver, oir o sentir en los momentos donde "la cosa" está chunga (que es muchas veces). Y por lo menos, que las cosas lindas nos refuerzen para aguantar todo lo feo.Besos

Calmanaranjada dijo...

Jolín, pues si soy yooooo. Creo qu e soy un poco 4. Aunq no me siento siempre tan orgullosa de ello. A veces me gustaría tener más valor para algunas cosas.

cosméticos Aceites Genil dijo...

Oyeeee, que yo no sabía que era eso de los "4" y de los "5" que ponías.....yo quiero saber que soy!!!

cosméticos Aceites Genil dijo...

ya lo se! soy un "2"!! precisamente mi número favorito y tb tengo un buen ramalazo de "8", en fin....no estámal...soy un "2" generoso!

Anónimo dijo...

El 4 es la parte de la vida temperamentalmente más sensible, indispensable para poder empatizar. Una mentalidad centrada en la introspección y una actividad dirigida a la manifestación de la emoción. Intentemos ser 4 fantásticos, originales, imaginativos, expresivos. Juan Antonio.