TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

martes, 27 de noviembre de 2007

No sé Ulyses...me pones ante un dilema.

Ya renombré el blog y creé uno nuevo con el mismo nombre, pero me aconsejaron que deshiciera lo que había hecho que el tema se arreglaría solo...cosa que parece no va a ocurrir. Además sigo falto de tiempo con lo de la bilioteca...si lo de renombrar y crear uno nuevo con el mismo nombre lo arregla, es la solución más sencilla. Espero que derrames sobre mí tu sabiduría bloguera (jejejje, esta frase ma salio mu ambigua...).
PD: lo que va entre paréntesis está escrito en dialecto andaluz, que no se tiren de los pelos los puristas...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Miski...

Observo que tu blog tiene ahora un page-rank de 3, lo cual está bien... no te preocupes mucho de cómo busca Google; sólo lo entienden ellos...

Quien te busque, te encontrará a partir de los primeros enlaces, aunque no sea tu blog es fácil llegar...

Y en las búsquedas de google, pues tienes un PR de 3; hay páginas que aparecerán antes que la tuya, pero otras después...

No te hagas mala sangre con eso... además, llevas 10.000 visitas, señal de que somos muchos los que pasamos pr tu casa...

Ten en cuenta que la mayoría de la gente accede a los blogs a partir de enlaces y, a través de favoritos y recomendaciones... quien teclee en búsqueda de Google "el mundo de miski" es que te va a buscar específicamente, y llegará a tí aunque haya otros delante... en otras búsquedas aparecerás como todos, en primera, segunda o vigésima página, según el tema que trates y lo específico de tu título con la búsqueda realizada...

Lo dicho, no te agobies... además, tú como yo, no tenemos publicidad, así que, ¿qué te importa?... mejor pocos visitantes y buenos que muchos y malos, ja, ja, ja... y no creo que podamos hablar de pocos....

Un saludo, monstruo... y a continuar con el blog, que está cojonudo diga lo que diga el buscador de google, ja, ja, ja!!!!

Miski dijo...

Gracias...me acabas de dibujar una sonrisa en la cara de oreja a oreja...un abrazo.

Rafarsson dijo...

Pues casualidades de la vida, hoy me dió por volver a entrar en tu blog. Y para tu información a través de google y con cosas que recordaba, he terminado encontrándote. Así que en google estas.

Interesante foto de gatitos y armas, si quieres tengo mas, se ve que hay gente para todo.

Bender dijo...

Pues a ver, yo acabo de realizar el mismo seguimiento del sitemap, y no lo encuentra usando la herramienta de Emezeta Rank.

Si busco "Miski" en Google, me sale primero tu perfil en Bloggisimo, luego la entrevista que te hice yo, luego tu perfil de meneame, pero ya en la segunda página.

Si busco "Miski blog", que es mucho más contundente, sigues sin salir en el primer resultado, y eso no es normal, creeme. Salen resultados de otros lugares.

Le hice a mi hermana un blog de noticias de famosos que lo tiene superabandonado y con Pagerank 3, y cuando buscas con las palabras clave exactas, sale el 2º.

En otras palabras, aquí hay algo anormal respecto al buscador.

Haz la prueba y pon "delokos" en el buscador. Dime qué sale primero. Por supuesto, el blog principal.

Y eso es lo raro, porque en Blogger, Google os indexa fenomenalmente y de manera automática, sin molestaros en hacer nada.

Aquí no hablamos de la calidad del blog, como hablaba Delokos, por supuesto que este blog es bueno, y diría que lo es demasiado para la poca atención que se le está dando la gente, o los buscadores.

A todo el mundo le gusta que su blog crezca y es muy reconfortante que alguien te venga buscando desde un buscador en un tema concreto, y te deje un mensaje concreto que tiene mucho que ver con el tema, siendo muchas veces, un comentario mucho más intenso que el que suelen dejar los lectores habituales.

Y lo que más me entristece del asunto, es que estén podando el blog de alguna manera y no lo dejen crecer y extenderse.

He observado que algunas personas se han pasado de Blogger a Wordpress, pero en su versión gratuita. El novio de Lucía (la de Miss Mole), dijo que había cambiado de Blogger a Wordpress porque Wordpress era más completo.
Si quieres mirar, he visto que hasta puedes migrar el contenido de Blogger a ese Wordpress:
http://es.wordpress.com/features/

A mi me inspira bastante confianza, y conozco algunas personas que lo tienen ahí hospedado.

La otra solución, es que te albergue yo en mi servidor, registramos blogmiski.com o blogdemiski.com (que he visto libres y son nombres "apropiados") y ya me encargo yo de algunas cosas en el blog. Lo único malo es que algunas cosas al importar de blogger, es que habrá que retocarlas, pero si estás dispuesto, te puedo ayudar, porque hasta el día 18 tengo vacaciones. Lo único malo es que a lo mejor yo pueda tener cuelgues como viene siendo habitual en mi blog, pues hace poco me mudé a un VPS y estoy cogiendole el tranquillo, de hecho, creo que ya tengo controlada esa fase y ya estoy estabilizándome. Otra cosa buena es que podrías poner algo de publicidad, quizás al menos te sirva para pagarte la conexión a Internet o cosas así. Y otra cosa buena, pero esto son suposiciones mías, es que en servidores propios, no hay filtros en las visitas. He aprendido que según donde tengas alojado un blog, te pueden limitar las visitas, y no he visto muchos blogs de Blogger o Wordpress que hayan crecido mucho y tengan muchas visitas, por lo que creo que en parte te limitan algo y te impiden crecer del todo (hablo de Blogger).

Así que ya sabes, hay varias soluciones, tú decides. Lo que está claro, es que algo parece no ir bien. Y si hace falta ayuda, aquí estoy.

Unknown dijo...

Hola, Ulyses...

No sé si hablamos de la misma herramienta, pero yo he introducido la dirección en emezeta rank y sí aparece, y le da una puntuación de 1.1...

Yo de esto sé muy poco, ya lo sabes, pero a veces analizo mis páginas con emezeta para ver el estado en que están... pero soy un simple aficionadillo, je, je... si en algo le puedo ayudar, dímelo...

Un saludo a ambos...

Bender dijo...

Hola Delokos, de lo que hablaba exactamente, si miras uno de los valores del ranking de Emezeta, es que el Sitemap le falla a Miski. Y sin el mapa web, para Google el blog de Miski está vacío de contenidos.

Lo que sigo sin entender, es porqué falla tanto el blog de Miski, es algo que no entiendo. Ya lo miré la primera vez que me avisó de que le fallaba la página, y parece seguir fallándole, de alguna manera el Sitemap desapareció y eso no es nada bueno, y no lo digo por las visitas, sino porque nadie vendrá a este blog desde Google buscando un tema.

A ver si lo solucionamos entre todos.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Ulyses, mis blogs tampoco tienen sitemap, según emezeta rank... y a mí me van bien...