TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

domingo, 11 de noviembre de 2007

Atendiendo un Meme...

Este Meme me lo ha pasado Ulyses y consiste en responder una serie de preguntas que nos dicen cosas de la personalidad y del entrono del que las responde…

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.
“Nunca pensamos, claro, en la espantosa mortalidad infantil de…”
La frase es del libro “El collar del Neandertal” de Juan Luis Arsuaga, Codirector de Atapuerca.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
La película Manhattan, de Woody Allen, que pasaron por Canal 2 Andalucía el sábado por la noche.

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
A Pachacusi cantando una cancioncilla ecuatoriana, “La naranja”.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Ayer, viendo el bote que daba “Gabrielo” cuando, sin que lo esperara, lo toqué en el hombro...cualquier día va a necesitar un desfibrilador.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
A la izquierda una reproducción de la Gioconda, flanqueada por dos cuadros pintados por mi tío José Luis y dos platos antiguos; al frente tres retratos fotográficos, una sencilla pintura mía y una bonita pintura de mi prima Irene en la que representó una calle de Carmona; a la derecha una estampa china enmarcada en la que se ve a un niño hermoso que cabalga sobre un pez y que representa a la buena suerte y la abundancia, una percha antigua, un termómetro y una imagen enmarcada de una mujer semidesnuda de Modigliani, justo la que puse al principio de esta entrada.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Zapatillas de deporte blancas, vaquero de color café claro (+ o -), camisa azul claro y jersey azul oscuro.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Que tengo varios bonsáis y cultivo mis propios pimientos en macetones. Tampoco saben que practico Chi Kung.

8. ¿Cómo son tus manos?
Normales, no son grandes…en el dedo corazón de la mano derecha tengo un lunar. Las uñas, como el pelo, me crecen rápido y las tengo siempre muy limpias, ni cortas ni largas, lo justo para proteger la yema de los dedos, que es su función.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
En la pared de mi derecha hay un gran ventanal que da a un patio acristalado por donde entra la luz…en el patio están mis arbolitos y alguna otra planta.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Pues es difícil…pero supongo que debo parecerme a esto cuando estoy practicando el Tai Chi Kung :)


Le paso el Meme a todo aquel que lo lea y desee continuarlo…

2 comentarios:

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme. Es increíble la de cosas que se aprenden de los blogueros con estas cosas, has contado un montón de cosas que desconocía.
Eres una caja de sorpresas XD.

BUDOKAN dijo...

Esto de los memes me divierten porque nos ayudan a descubrir mejor a quienes escriben. Saludos!