TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Feliz Cumple Impresiones!


Pues eso, el blog ha dejado atrás la más tierna infancia y ya ha cumplido diez mil visitas...esperemos que llegue a la adolescencia y pueda sortear los obstáculos futuros; esto no habría sido posible sin vuestras llegadas y salidas, vuestros comentarios, vuestros encuentros y, los menos, vuestros desencuentros...muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y podrías tener mas entradas aún si a algunos de los que hemos entrado no nos hubieras echado con cajas destempladas. A pesar de todo enhorabuena un saludo.

Miski dijo...

Venga...seguro que no llegó la sangre al río...no estés resentido. Y como tendría más visitas es si me animara a cambiar el blog de sitio...Google por algún error de código de la página no la indexa bien y no aparece en las búsquedas (info vía Ulyses).
Un saludo.

Bender dijo...

Miski, ¿por qué no te hiciste otro blog en Blogger? No sé si se podría hacer un apaño para poder seguir en otro blog y dejar este aparcado.

Se podría poner en la cabecera, en letras grandes, la invitación al nuevo blog, así todo el mundo se percataría de este hecho, y sería una forma de conservar todas estas entradas antiguas. Si quieres te ayudo a ponerlo. ¿Te animas?

Yo es que ando tan liado intentando que mi lugar no se hunda, que no te beneficiaría de momento, porque ando siempre con cuelgues y muy inestable.

Por cierto, felicidades por el récord.