TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 24 de octubre de 2007

Violencia racista+Inhibición de los asistentes.



Este tipo, de actitud reprobable y criminal, me parece un cobarde...insulta y agrede a una persona menor de edad que no tiene defensa posible y lo hace sin ninguna razón aparente que no sea la pura xenofobia racista; además la agrede, en su condición de mujer, tocándole el pecho, ensañándose con ella. Y ahora va la abuela y nos cuenta que es un angelito...señora, hay angelitos que merecen que les corten las alas...
Y lo que es peor, cobardemente se justifica explicando que nunca ha hecho nada así, que nunca tuvo actitudes racistas, que todo fue culpa del alcohol. Que sepa este paleto racista y camorrista (fijaos como levanta el puño a los periodistas en el segundo video) que el alcohol no te transforma la personalidad...en cualquier caso sólo te desinhibe y hace aflorar tus verdaderos impulsos. Sólo alguien muy, muy bebido, olvida lo que hizo mientras estaba ebrio...¿os parece que tiene esta condición en el video de la agresión? ¿pierde el equilibrio en algún momento o falla al lanzarle los golpes y la patada a la cara? ¿se pasa de su parada de lo ciego que va? ¿puede alguien tan bebido mantener una conversación por teléfono? ¿y seguir hablando mientras agrede a la menor?...la respuesta es no.
Que no se justifique más, una imagen vale más que mil palabras, y que page lo que ha hecho. Espero que la fiscalía actúe pronto contra este agresor.
Todos, y en especial los que asistieron impasibles a la agresión, deberíamos recordar las palabras de Bertol Bretch...

Últimas noticias: en este asunto ya han tomado parte el Presidente de Ecuador y la Ministra de Exteriores ecuatoriana; hay que decir que la justicia, en este asunto, no ha obrado diligentemente y la prueba es que Consejo General del Poder Judicial está investigando la actuación del juez del caso. Mientras tanto, el agresor persiste en su actitud chulesca.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No te falta razón en lo que dices, querido amigo... no te falta, en absoluto...

Eso sí, en cuanto a la inacción del testigo de la agresión, no lo tengo tan claro... yo mismo no sé cómo actuaría en dicha situación; me tendría que ver dentro de ella para saberlo...

De boca para afuera, todos nos levantaríamos y le daríamos la buena somanta de ostias que se merece... pero, llegado el momento, habría que afrontar la realidad de la situación...

Un saludo...

Miski dijo...

Por eso digo que todos deberíamos recordar las palabras del escritor alemán...y me incluyo...no sabemos cómo actuaríamos aunque en alguna situación parecida no me lo he pensado, a pesar de estar cagado de miedo, y siempre lo he resuelto sin llegar a las manos.

Bender dijo...

Yo creo que si el chico hubiese actuado, no hubiese logrado nada, porque les hubiese pegado a los dos. Y más si es verdad que lei por ahí que el otro chico parece también extranjero.

Lo que sí me parece deplorable es que esta escoria viviente pueda ir tan campante por la calle de nuevo y no se haga justicia. No sé cómo dejan a la gente en libertad, se nota que no iba borracho.

Este chaval se nota que es uno de los numerosos nazis que existen en Cataluña, zona donde abundan en cantidad estos tíos racistas, chulescos y drogatas.

Y para uno que lo cazan y tienen pruebas, lo dejan en libertad. La justicia española defiende a los que van agrediendo a la gente ¿a dónde hemos llegado?

Tío Marvin dijo...

Vaya, sí que es verdad, tanto hablar del racismo y de la violencia de género y pillan a uno practicándola flagrantemente y van y lo sueltan. Con el montón de maridos que han tenido q pasar noches en el calabozo xq a su mujer les ha dado la gana de denunciarlo por malos tratos (desagraviando así a las mujeres que sí padecen esta lacra) xq así consiguen acelerar los trámites de la separación.
La justicia habría que reformarla, creo q bastante indulgente como se ha visto en este caso.
Por último, mi más firme abucheo a los medios de comunicación que han tratado al niñato energúmeno como una estrella (se habla de pagarle y tó pa q vaya a programas de estos de debate). Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo del tio este es para partirle la cara, pero lo que me parece vergonzoso es lo del otro chaval.
Si Ulises, es argentino.