TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

martes, 2 de octubre de 2007

¿Techos de diseño inspirados en Gaudí?

Eso es lo que parecen las fotos, un moderno apartamento de inspiración modernista en el que los techos se descuergan a modo de campanas de Gauss estalactíticas...pero la realidad en más mundana y vulgar: los falsos techos de este apartamento son de un material impermeable y elástico y han acabado con este aspecto después de que los vecinos de arriba sufrieran una inundación doméstica...las campanas están llenas del agua que se ha filtrado desde arriba...ahora queda por saber cómo van a evacuar todo ese agua. Ha ocurrido en Rusia.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Creo que esos techos tienen un serio problema. Muy buena la comparación con el maestro. Saludos!

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi, en cuanto he visto las palanganas me ha parecido raro, de todas formas bien que podian ser obras de Dali.

Bender dijo...

Pues os reiréis, pero en casa de mi hermana ocurrió algo parecido cuando a la vecina de arriba se le olvidó cortar el agua del baño, se formó una burbuja que no veas, así que no me extraña ver esto.