TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

lunes, 22 de octubre de 2007

Vertedero municipal de Peñaflor. El principio del fin.



Por una vez, una buena noticia para el medio ambiente local, fruto ésta del aumento de la sensibilidad de los ciudadanos y de los políticos: "La Consejería de Medio Ambiente de la Junta ha iniciado el sellado de cinco vertederos incontrolados en los municipios sevillanos de El Madroño, San Nicolás del Puerto, Las Navas de la Concepción, Peñaflor y Almadén de la Plata. Estas actuaciones, que se iniciarán en breve, supondrán una inversión total de 1.153.684 euros y permitirán la regeneración de más de 31.153 metros cuadrados de terrenos afectados por vertidos incontrolados de basuras y escombros. Los trabajos de eliminación de los residuos incluyen el saneamiento y la regeneración ambiental de toda la superficie afectada, sobre la que se dispondrá una capa de tierra vegetal con especies autóctonas de rápido crecimiento". Mis felicitaciones para los responsables de promover el arreglo de todos estos despropósitos.
Noticia sacada de Diariodesevilla.es; enviada por Rosa.

5 comentarios:

carlos カルロス dijo...

hola bienvenido a blogisimo nos vemos suerte con el blog!!!

Tío Marvin dijo...

Po menos mal q vais a arreglar ya el tema ese, es una mancha gorda en vuestro expediente, la verdad q mucha gente me la comentao.

Bender dijo...

Una alegría que espero que con el tiempo, se vaya expandiendo por todos los lugares. Espero que todo quede como los prados de "Sonrisas y lágrimas".

Miski dijo...

Si, pero sin la Julie Andrews dando vueltitas y cantando...

Anónimo dijo...

Una muy buena noticia, a ver si se exporta a otras comunidades.