TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

domingo, 21 de octubre de 2007

Lewis Hamilton+Ron Dennis=Ridículo de McLaren.


Ha ocurrido...la última carrera de Formula 1 en Brasil comenzaba con un Hamilton sabiéndose ganador, en la segunda plaza de salida y con un coche con diez caballos más de potencia que el de Alonso...sólo tenía que quedar entre los primeros. Era Hamilton la apuesta segura de McLaren, además de un compatriota al que han estado mimando y consintiendo. ¿Y Alonso? Salía en la cuarta posición con un coche que en las últimas carreras ha estado cada vez menos "a punto" y con la moral tocada después de tantos despropósitos en el equipo.
En la tercera posición de salida se encontraba Kimi Raikkonen, el hombre de hielo, quien tenía aún menos posibilidades que Fernando Alonso de ser campeón. A Hamilton las mieles del éxito, aún no saboreadas, se le atragantaron antes de tiempo: semáforo en verde, Kimi Raikkonen acelera y sobrepasa al "listo" de Hamilton, mientras que Massa en primer lugar se despega con comodidad...Alonso por su parte controla a Webber y sobrepasa al "listo" por el interior de la primera curva. Hamilton podía haber intentado mantener la cuarta posición y terminar como campeón; pero el adelantamiento de Alonso debió hacerle pupa al "listo" que quiso embestir contra el enemigo de toda la temporada y compañero de equipo...pero en la segunda curva perdió el control y se salió por la tangente de manera que cuando entró en pista ya quedaba en octava posición; todo empeoró cuando el polvo que su coche aspiró durante la salida de pista hizo que se sobrecalentara el circuito hidráulico que lo dejó por momentos sin el cambio electrónico de marchas...resultado, puesto 18 de la carrera. Durante muchas vueltas Fernando Alonso fue el campeón virtual con la tercera posición, estando Kimi en la segunda; pero, con una discreta maniobra, Massa dejaba el primer puesto a su compañero de escudería lo que convirtió en campeón a Kimi Raikkonen y al equipo Ferrari.
El único que pudo paliar la debacle de McLaren era su piloto "no querido" Fernando Alonso, doble Campeón del Mundo...pero su coche se comportó como una tortuga durante la prueba y no hubo forma...aún así hizo una buena carrera y tuvo que luchar por la tercera plaza con su amigo Robert Kubica.
Espero que Ron Dennis, Jefe de McLaren, y su medio yerno Lewis Hamilton tengan las noches insomnes que sin duda se merecen...

1 comentario:

lastmaito dijo...

Hijos de puta Mclaren...ahora va y gana raikkonen!olé sus wevos, y haimito y mclaren se rebelan y lo llevan a la Fia para cambiar el campeón!cabrones