TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

martes, 16 de octubre de 2007

Entrevistado por el reportero Gustavo.

En Amebas a la deriva podéis leer una divertida entrevista que me ha realizado Gustavo para la sección "El rincón de Gustavo" que se publica periodicamente en el estupendo blog que comanda Ulyses. Desde aquí quiero agradecer la simpatía y cordialidad de reportero Gustavo que en todo momento ha dejado constancia de su profesionalidad y del que todos guardamos gratos recuerdos. La entrevista aquí.
PD: se me olvidó preguntarle si al final se casó con Peggy...

3 comentarios:

lastmaito dijo...

Ya te leido en amebas, muy buena entrevista eh!se nota la profesionalidad,jaja vives cerquita de mí, que gusto. un saludo

BUDOKAN dijo...

Hola, muy divertida la entrevista.
Te agregué a mi lista de blogroll con mis links favoritos.
Saludos!

Bender dijo...

Gracias por la mención Miski, ha sido un placer realizar esta entrevista, y Gustavo se ha divertido mucho, espero que no te gorroneara mucho, que esta rana tiene más cara que anca.

No creo que se casara con Peggy, esta rana es muy disoluta y tiene un amor diferente en cada charca XD.

Por cierto, me ha gustado también conocerte un poco más, siempre es curioso leer cosas sobre gente a la que sueles visitar usualmente, pero desde un punto en el que las vidas personales o datos íntimos te son desconocidos. Bueno, y eso que la plantilla de preguntas de Gustavo para las entrevistas no ahonda en preguntas indiscretas, sino en las que Gustavo creyó que eran personales y divertidas de mostrar sin poner en un aprieto al entrevistado.

Un abrazo de Gustavo y mío.