TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 30 de abril de 2008

Os propongo un viaje...

Esta entrada está dedicada especialmente a aquellos a los que les hubiese gustado viajar, conocer mundo, vivir otras culturas y países, pero que por una causa u otra no han podido hacerlo.

Tu primer movimiento debe ser entonces dirigirte al aeropuerto virtual más próximo y coger/tomar un avión y como soy europeo y hay que apoyar lo nuestro, será un Airbus 380, eso sí, un modelo ecológico de la compañía Miski Travel propulsado por "metahidrógeno"; antes de abrocharte el cinturón pásate por la cabina pues el piloto es amigo del Mundo de Miski y te la mostrará encantado (pulsa sobre la imagen del avión).

El viaje ya se ha iniciado y nuestra primera escala será Toulouse, donde asistiremos a un acto reivindicativo de los derechos de los pueblos. Podrás estar ante el Lama Gueshe Lobsang Tengye mientras protesta contra la violencia del ejército chino y denuncia la represión sistemática del gobierno chino contra los tibetanos y su cultura (pulsa sobre la imagen del monje budista).

Cogiendo el siguiente vuelo virtual os llevo a Málaga, una de las 8 provincias andaluzas, donde os invito a explorar la Alcazaba...espero que os guste (pulsa sobre la imagen).


Y como colofón, saltamos a Venecia, la ciudad de los canales...
Otras de Venecia Aquí, Aquí y Aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, ja, ja...

Tanta tecnología, y a los lados del asiento, arriba, en unos cajetines que ponen Escape Rope hay dos simples y clásicas cuerdas "de emergencia"...

Debe ser por si falla algo, para poderles echar mano, je, je... o para colgar al responsable...

Un saludo...

lastmaito dijo...

wuoo buen viaje yo me apuntaría"jje hace tiempo que necesito un año sabático..bufff saludines