TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

domingo, 9 de septiembre de 2007

¡¡Viva el Caciquismo en Andalucía!! (...o cómo no todos tenemos iguales derechos).

En Laprensidiaria tenemos varias noticias que ponen de manifiesto lo que ya apuntaba en el titular de la entrada, que hay veces que las cosas parecen no haber cambiado tanto...como dice el dicho "caciques haberlos haylos" aunque muchas veces viven en los Madriles, dirigen bancos, corporaciones financieras, cadenas de almacenes, etc y sólo pasan por Andalucía en época de cacerías y paelladas que es que son muy defensores de las tradiciones locales, camperas y serranas. Alguna vez vemos como la justicia descabella a alguno de ellos que se ha pasao de listo o de tonto (y aún así conservan privilegios)...pero las más de las veces ni nos enteramos de su existencia, ni de sus posesiones ya que van envueltos en las capas harrypoteras "Impunidad" e "Inmunidad" que los hacen parecer meros fantasmas incorpóreos. Eso sí, si un grupo de vecinos decide reclamar unos derechos, siempre hay quien envía un batallón de antidisturbios dispuestos a no dejar que se violente la sagrada tranquilidad del Cacique patrio.

Y es que los pobres Caciques, como el Ron, tienen ideas añejas y es muy difícil que, a estas alturas, acepten la cercanía del vulgo llano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he dado un paseito hasta aqui y me he entretenido con tu mascota, porque lo que es alcohol no lo puedo ni oler (el medico) me a marginado la vida ( que cabron... Salu2

BUDOKAN dijo...

Me gustaría saber a qué sabe ese cacique del que hablas. Saludos!