TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

jueves, 17 de enero de 2008

Ferdinando, el toro.


En estos días preparo el proyecto para el taller de "Teatro de Guiñol" que se desarrollará en la próxima Escuela de Verano, en Peñaflor; desde la biblioteca vamos a trabajar la igualdad y el medio ambiente y he elegido para representarlo el libro infantil "Ferdinando, el toro", libro excelente para trabajar los valores. Os lo recomiendo para vuestros hijos (de 6 a 10 años) y es que, además de bueno e interesante, es muy barato. He puesto el corto de animación que hizo Disney en los años cuarenta...espero que lo disfrutéis.


El Club de Lectura "Guadalquivir" acabó el libro de Luis Sepúlveda y disfrutamos todos mucho comentándolo y aportando nuestras opiniones. Ya han comenzado el segundo libro; se trata de "La joven de la perla" de la escritora Tracy Chevalier, novela que nos sumerge en el mundo del pintor Johannes Vermeer.
Y mañana viernes comienza su andadura el segundo club de lectura, "Almenara", a cuyos integrantes se les proporcionará un libro de Mario Benedetti que consiste en una compilación de cuentos cortos.

2 comentarios:

Bender dijo...

Vaya, veo que hacéis actividades muy buenas en la biblioteca, me alegro.

Me he reído mucho con el corto de Disney, el doblaje andaluz es hilarante.

BUDOKAN dijo...

Qué club interesante, de esos que ya no existen. Muy buena la información. Saludos!