TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

martes, 1 de enero de 2008

2007, un año de historias frikis.

-2007 ha sido un año que ha deparado un gran número de noticias extrañas. Desde un convento griego que se transformó en un campo de marihuana a un hombre sudafricano que se hirió con una escopeta para "acabar con un dolor" que sufría, muchas informaciones han rozado el absurdo este año recién acabado.

En Moscú, una mujer que vivía con su ex marido le prendió fuego en el pene mientras veía la televisión desnudo y bebía vodka. Tras un intento frustrado por la evaporación del alcohol, la divorciada decidió prenderle fuego el miembro con un periódico que utilizó como antorcha.

Otro suceso fue el de un alemán que vivía con su madre de 92 años. Lo extraño no era que viviese con ella a esa edad, sino que al fallecer la dejó sentada en una butaca durante dos años.
Menos tiempo, pero igual de raro, fue el caso de un croata que cogió el tranvía por la noche y murió en su asiento, en el que estuvo más de seis horas hasta que el conductor descubrió su fallecimiento.

Ésto sabe a rayos...
La alimentación ocupó grandes titulares en los medios durante 2007. Una mujer china de 66 años, Jiang Musheng, aseguró que comer durante 40 años ranas y ratas le ha evitado sufrir dolores intestinales.
Por su parte, el artista británico Mark McGowan comió albóndigas de un perro muerto por causas naturales para protestar contra el maltrato animal. Afirmó que su sabor era terrible.

Hablando de animales, dos estadounidenses de Colorado fueron acusados de tramar un asesinato con serpientes de cascabel por una deuda de 60.000 dólares de una partida de póker.

Otro delito lo cometió en Zimbawe un hombre que para ir a recoger su licencia de conductor no se le ocurrió otra cosa que robar un autobús. Mientras, en Alemania, un conductor de otro autobús echó a una chica de 20 años porque al ser demasiado guapa estaba todo el rato mirando por el retrovisor y no se concentraba en el tráfico.

Otra chica guapa fue la ganadora de un concurso de belleza en La Paz. Sólo que a ella se le despojó de su título justo después de ser coronada porque el jurado descubrió que llevaba puestas extensiones en el pelo.

Para acabar, una historia con final feliz. Una mujer del sur de Tailandia de 76 años se equivocó de autobús hace 25 años. Perdida en el otro extremo del país, vivió desde entonces como una vagabunda, aunque logró reencontrarse con su familia por fin este pasado año-.

(Publicado en http://www.elmundo.es/).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que este año las cabezas de las personas rijan mejor que el año pasado.

Si es que la peña esta muy mal.

BUDOKAN dijo...

Muy bonita selección de historias frikkies, veamos cuales trae el siguiente año. Te deseo un feliz año!

Bender dijo...

Yo lo flipo, me ha impactado muchísimo la última.