TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

viernes, 31 de octubre de 2008

¿El Vudú contra Hamilton?.

Este fin de semana tendrá lugar la última carrera del Mundial de Fórmula 1, en el circuito brasileño de Interlagos, y si no ocurre algún "milagro", quedará como campeón el británico Lewis Hamilton con el coche de McLaren-Mercedes. Francamente, después de todas las "putadas" que le hicieron a Fernando Alonso por parte de la escudería McLaren, de la Federación y del propio Hamilton, no me voy a poner a llorar si este último no gana; de ser así sería el piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, el que quedaría como campeón del mundial de F1.

Para quien crea en "algo", en vudú, en la ouija o similares, sí hay implementada una forma de ayudar a que Hamilton no gane la carrera y está en la página "pinchalaruedadehamilton.com", web que ya ha sido condenada por la FIA y ha hecho que los británicos eleven sus gritos al cielo y hablen de racismo y todo eso...pero estos mismos no combatieron las burlas y los comentarios racistas contra Fernando Alonso cuando éste era un competidor directo de Hamilton, que es compatriota de ellos, en el anterior campeonato. Sea como sea, si quieres poner una chincheta virtual bajo las ruedas de Hamilton pulsa AQUÍ (eso sí, no me seais racistas ni cafres).

En otro orden de cosas, ésta sería una oportuna forma de comprobar si podemos influir con nuestras mentes en la realidad; hay que sumergirse en el campo de la holística cósmica, de lo poderes cuánticos de la mente, de los viajes astrales, de las energías psíquicas, del dominio de la voluntad sobre la materia, del poder de la fe y demás chichiriflautas.


Hasta ahora, los experimentos que se han hecho para investigar estas "influencias" han dado negativo: por ejemplo, se ha comprobado que los pacientes que están "amparados" por cadenas de rezos no tienen mejores pronósticos que los que no (y se han hecho con todas las garantías científicas)...y es más, en algún que otro experimento se ha comprobado que puede ser hasta negativo el que el paciente sepa que rezan por él, si éste es creyente, tal vez por el estrés que produce el suponer que si están rezando por la salud de uno es que su estado debe de ser muy grave.


¿Mira que si durante la carrera pincha Hamilton y gana Massa?

2 comentarios:

Paco dijo...

He visto toooodas las carreras de este mundial, pero la última no la voy a ver, para mi ese chaval apadrinado por el tal Ron Dennis,, no se merece mi tiempo, lo considero un impresentable lo vistan como lo vistan.

saludos

Miski dijo...

Pues la página está caida...puede que haya sucumbido a las presiones.