TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG... LITUMA EN LOS ANDES -->

AVISO A LOS VISITANTES

TE ESPERO EN EL NUEVO BLOG...LITUMA EN LOS ANDES -->

miércoles, 20 de febrero de 2008

Frase de una vecina.

Hace un rato fui testigo de lo siguiente y no he podido resistirme a postearlo: entra una vecina de la calle y dice..."cada vez que entro aquí, hay que ver lo que me acuerdo de...(pausa)...¿cómo se llamaba?".
No pude evitar que se me dibujara una sonrisa en la cara.
(Parece que no se acordaba tanto como aparentaba por sus palabras y gestos...)

3 comentarios:

Bender dijo...

No lo entiendo, explica, please.

Miski dijo...

Pues que esta vecina, de forma muy enfática y con gesto teatral, hacía ver que se acordaba de otro vecino que ya ha muerto...pareciera que fueran hermanos...pero de repente se para, congela la mueca y me sale con ¿y cómo se llamaba?.

Bender dijo...

Pues me parece que hay muchas y muchos así, jaja, que para los nombres son la monda. La verdad que no me parece raro. Yo para esas cosas sí soy bastante cuidadoso, me gusta acordarme de los nombres bien, pero hay gente que son un desastre.